Condiciones generales de compra y reservas

1º.- Marco Legal

En cumplimiento de la normativa vigente, la entidad Maraú Beach Club S.L.U. que opera através de internet desde el presente sitio web WWW.RESERVAS.MARAU.ES se detalla a continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios ofertados a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las partes.

 

2º.- Identificación

Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante “Condiciones”) tienen por función regular la relación entre Maraú Beach Club S.L.U. (en adelante el “Prestador”) y los clientes (en adelante el “Usuario”), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda on-line.

 

2º.1.- Empresa Oferente

RAZÓN SOCIAL: Maraú Beach Club S.L.U.

NOMBRE COMERCIAL: Maraú Beach Club S.L.U.

  • CIF: B16817801
  • DOMICILIO: AVDA. VALLE DEL SOL Nº 2
  • POBLACIÓN: VERA
  • PROVINCIA: ALMERIA
  • C.P.: 04620
  • TELÉFONO: 950548600
  • CORREO ELECTRÓNICO: protecciondatos@valledeleste.es

 

Y de otra parte:

 

2º.2.- El Usuario

Se entenderá por usuario o cliente, el internauta que adquiere esa condición, mediante su registro en el sitio web, utilizando para ello un formulario y al que se le asignan unas claves de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, como veremos en el apartado de Registro de usuarios.

 

3º.- Aceptación

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara:

  1. Que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente.
  2. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.

 

4º.- Disponibilidad

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

 

5º.- Validez o Duración

El periodo de validez o duración de las presentes Condiciones y condiciones particulares de contratación, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del sitio web, y/o proceda a la contratación de cualesquier productos.

 

6º.- Modificaciones

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación por parte del Usuario.

 

El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

 

7º.- Nulidad

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.

 

8º.- Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso de contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos concretos.

 

Cada uno de dichos productos podrán ser objeto de una regulación específica mediante las condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha técnica del producto, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los productos, a sus embalajes o su propia naturaleza.

 

9º.- Registro de Usuarios

Al usuario, en principio, no se le solicita ningún registro. Cada vez que el mismo realice una reserva o compra se le solicitarán los datos de contacto.

 

En el caso de reservas en el restaurante, el usuario deberá indicar nombre, apellidos, código postal, teléfono y correo electrónico.

 

Asimismo, para las reservas en el Beach Club, el usuario deberá indicar nombre, apellidos, código postal, teléfono, email y notas.

 

10º.- Ámbito geográfico

Este sitio web opera y vende a nivel mundial . En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”.

 

11º.- Impuestos, moneda y gastos de envío

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Los servicios ofertados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

 

12º.- Lengua en el que se desarrolla el contrato

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano e inglés y estos idiomas serán los utilizados para llevar a cabo la contratación.

 

13º.-Pasos del Proceso de Contratación / Compra

13º.1.- Proceso de compra

El proceso de compra es fácil y sencillo. Tanto en restaurante como en Beach Club se reserva y compra como invitado.

1) Restaurante

  • Seleccionar la reserva en el restaurante
  • Indicar número de personas.
  • Indicar fecha.
  • Indicar hora.
  • Reservar
  • Finalizar reserva
  • Completar detalles de la reseva
  • Aceptar términos y condiciones

 

2) Beach Club

Seleccionar entre hamacas, cama balinesa o piscina familiar.

  • Realizar reserva.
  • Indicar el número de artículos.
  • Seleccionar fecha.
  • Seleccionar hora de llegada.
  • Confirmar reserva.
  • Finalizar reserva
  • Detalles de la reserva
  • Aceptar términos y condiciones
  • Pago

*NOTA: LA OBLIGACION DE PAGO AL REALIZAR EL PEDIDO.

Disposiciones a tener en cuenta en el proceso de compra.

 

14º.- Disponibilidad del producto

La entidad cuenta con woo-coomerce. De esta forma dispone de un estocaje -tanto de mesas, como hamacas y camas balinesas- limitado, el cual se va descontando. Así, si no hay disponibilidad, el cliente no puede reservar o comprar el producto.

 

15º.- Tipos de productos

La página web cuenta con una amplia diversidad de servicios divididos entre restaurante y Beach Club. En el primero de los casos el producto que se pone a disposición es la mesa. De otro lado, en la segunda opción se podrán resevar tres productos diferentes: hamaca en Beach Club, cama balinesa en Beach Club y acceso por persona a la piscina familiar.

 

16º.- Importe máximo de pedido

Existe un tope máximo por compra. Para el restaurante el número máximo de comensales por reserva es 20 (modificable según temporada) y para hamacas, 10 por pedido.

 

17º.- Como ampliar o Cancelar mi pedido

Para ampliar un pedido directamente se debe pulsar en el menú sobre cualquier producto y así seguir comprando.

No se puede cancelar un pedido ya realizado.

 

18º.- Factura

¿Dónde puedo consultar mi factura? La factura se deberá solicitar en el correo electrónico info@marau.es

 

19º.- Impuesto sobre el valor añadido

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

 

20º.- Métodos o Modalidades de pago

Con carácter general, el usuario solo tendrá una forma de pago:

A) Mediante tarjeta de crédito/débito, para lo que facilitará, entre otros:

  • nombre y apellidos;
  • número de tarjeta;
  • CVV/CVC;
  • fecha de caducidad de la tarjeta;

En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se
cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación como hemos comentado anteriormente. No se pueden realizar pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio Español.

NO ESTÁ ADMITIDO EL CONTRAREEMBOLSO.

Los datos de tu tarjeta si se guardarán en nuestra base de datos, ya que cuando se rellenan serán en la web segura de la entidad bancaria elegida.

Los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento gracias a los servidores seguros de las entidades bancarias que usan una encriptación SSL en sus comunicaciones.

 

21º.- Disposiciones generales sobre el Proceso de Pago

  • La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas
    Condiciones Generales así como de las condiciones particulares del pedido.
  • Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras intervinientes o por las plataformas de pago de forma segura.
  • Una vez efectuado correctamente el pago, el Usuario verá en pantalla el mensaje “Pague su reserva con tarjeta de crédito de una forma rápida”. Si hubiese algún error, es el propio banco el que se pone en contacto con el usuario. Asimismo, recibirá un correo electrónico de confirmación.

 

22º.- Devoluciones de productos defectuosos, dañados o incorrectos o ejerciendo el derecho de Desistimiento

No se podrá devolver ningún producto de los ofertados.

 

23º.- Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:

  • Productos que puedan ver alterada su naturaleza.

Puede ejercer su derecho de desistimiento cumplimentando el formulario para tal fin que puede encontrar pinchando aquí

 

24º.- Atención al cliente: Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones

En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a info@marau.es, o bien llamando al 670 580 340 desde las 9 a las 17 horas, de lunes a viernes.

 

25º.- Garantía de los productos

 

26º.- Derechos del Prestador

  • Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.
  • Modificar el precio de las ofertas.
  • Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.
  • Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.
  • Percibir el importe de las compras del cliente, aceptada la transacción.
  • Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.
  • No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por El Prestador en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.
  • Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.

 

27º.- Limitación de responsabilidad

Toda la información facilitada por el Usuario al Prestador y a través de los formularios correspondientes deberá ser veraz. Es responsabilidad del Usuario mantener los datos suministrados, al Prestador, debidamente actualizados. En todo caso, el Prestador se exime de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de haber facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta.

 

El acceso al sitio web no implica obligación alguna por parte del Prestador de verificar la autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la información suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios.

 

El Prestador no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a los padres, tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados, autorizar el acceso, suministro de información personal o utilización del sitio web o la contratación de cualesquiera productos o servicios proporcionados a través de las aplicaciones o plataforma web. Será responsabilidad de los mencionados padres, tutores o representantes legales supervisar el acceso y uso del menor o incapacitado a la contratación de los productos y servicios proporcionados a través de WWW.RESERVAS.MARAU.ES

 

El acceso de los Usuarios a los Contenidos no implica obligación alguna por parte del Prestador de controlar la ausencia de virus o elementos informáticos que puedan tener algún efecto dañino en el equipo informático del Usuario. En todo caso, corresponderá al Usuario disponer de las herramientas necesarias para detectar dichos virus o elementos informáticos de carácter dañino. En consecuencia, El prestador no será responsable de los posibles daños ocasionados en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante el acceso a los Contenidos.

 

El Prestador no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

 

28º.- Ley aplicable y Jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del EL PROPIETARIO DE LA WEB.

 

29º.- Plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantes

La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet.

Dirección a la plataforma:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES